20 emprendimientos para comenzar el año

Jeremías Martorell

20 EMPRENDIMIENTOS PARA COMENZAR EL AÑO

Jeremías Martorell comenzó el 2021 nuevamente tomando acción. Tal y como ya nos tiene acostumbrados a través de sus redes sociales, Jeremías Martorell aprovechó el inicio de un nuevo año para generar contenido y apoyar a emprendedores del mundo entero. En esta ocasión, ofreció un curso online sobre ideas de emprendimiento que pueden desarrollarse con poco o prácticamente ningún capital y muchas veces de manera remota, simplemente con una conexión a internet, un teléfonos celular y una laptop.


Estamos hablando del curso online “20 EMPRENDIMIENTOS PARA COMENZAR EL AÑO”, transmitido vía Zoom, y que permitió a los participantes conocer nuevas herramientas digitales y ponerlas a su servicio como ideas de emprendimiento.


El curso fue un éxito total, pues si existe un tema en el que Jeremías Martorell es un experto es el del emprendimiento. No solo tiene varios emprendimientos en marcha, sino que además ha sido el mentor de muchísimos otros.


Jeremías Martorell habla con máxima experiencia puesto que además de su propia experiencia, conoce a otros a quienes aconseja gracias a su instinto innovador. Así mismo, Jeremías Martorell aprovechó este curso para demostrar algo que siempre dice y que constituye la base de su filosofía empresarial y es lo siguiente: “todo en la vida tiene un retorno de inversión o ROI”, es decir, que, si se piensa estratégicamente, todo puede dar ganancias. Como muchas veces los dueños de empresas o emprendedores no lo notan, Jeremías Martorell compartió ideas innovadoras sobre cómo ofrecer servicios a otras personas que normalmente no consiguen a nadie más que los ejecute para ellos.


A propósito de esta mención especial al curso “20 EMPRENDIMIENTOS PARA COMENZAR EL AÑO”, de Jeremías Martorell, a continuación, les presentamos una lista de estas 20 ideas que llegaron a la mente de Jeremías Martorell.


1- Traducir textos
2- Impartir clases online
3- Adquirir dominios web
4- Crear RRSS
5- Jotform
6- Enseñar tecnología
7- Vender libros
8- Vender antigüedades
9- Comprar en Goodwill, Ross y Marshalls
10- Registrar empresas en EEUU o Hong Kong
11- Asistente personal
12-Sistema Quickbooks
13- Membresía
14- Artesanía
15- Páginas web abandonadas
16- Facebook
17- Google Ads
18- YouTube
19- Podcast
20- Tienda física online

Les invitamos a permanecer atentos a nuestros próximos post ya que desarrollaremos en detalles cada uno de los 20 emprendimientos, por ahora esperamos que hayan disfrutado de este abrebocas emprendedor que servirá para todos aquellos seguidores y emprendedores que no están seguros en que invertir su tiempo y dinero.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?