¿Cómo crear contenido orgánico en las redes?

Jeremías Martorell

¿Cómo crear contenido orgánico en las redes?

Dejando el miedo a un lado. Esa es la primera gran recomendación que puedo darle a todos.

Lo segundo es no dejar que la búsqueda de la perfección te detenga. No se trata de hacer las cosas mal, pero si de saber que es mejor generar contenido a diario en las redes sociales para tener una presencia sólida, que dejar de postear porque no se tiene algo perfecto.


Otros 5 consejos que les doy para crear contenidos para social media son:

1-Aprovechar temas de actualidad que te interesen o tengan relación con tu cuenta.

2-Hacer transmisiones en vivo entrevistando a compañeros, conocidos, colegas, socios. Esto enriquece las ideas que compartes con tus seguidores.

3-Combinar distintos tipos de formatos: fotografías individuales, carruseles, videos, historias, reels... la idea es que muestres diferentes opciones.

4-Conversar con tus amigos y conocidos para conocer qué temas les interesa y realiza encuestas en las redes. También presta atención a los comentarios, ya que te darán ideas para crear contenidos.

5-Muestra tu día a día. No sabes la cantidad de gente que aprenderá cosas de lo que haces, y además, te verán más humano y cercano.

¿Tienes alguna otra idea? Déjame tu comentario y te leeré
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?