3 grandes tendencias de la publicidad digital

Jeremías Martorell 7

3 grandes tendencias de la publicidad digital

1-Los eventos virtuales y la formación en video: El coronavirus ha supuesto una aceleración de la transformación digital con el que no contábamos antes de este 2020, y una de las consecuencias ha sido la profusión de eventos digitales. Muchos de ellos centrados en la formación para captar y madurar leads potenciales. Por eso, en 2021 existen grandes oportunidades para ofrecer cursos y eventos virtuales.

2-Entretenimiento ofrecido por las marcas: Llamado Branded Entertainment consiste en el uso de cortos y largometrajes para comunicar mensajes de una marca en forma de entretenimiento, distribuidos a través de una gran cantidad de nuevas plataformas.
A medida que las audiencias se hacen más reticentes a la publicidad, los equipos de marketing están encontrando nuevas formas para comunicar sus mensajes, especialmente la Gen Z (16 a 19 años de edad).

3-Reconocimiento de la voz como motores de búsqueda: La llegada del control por voz ayudará a su adopción entre el consumidor. Actualmente la gente es mayormente receptiva a la idea de que la publicidad esté ligada a su asistente de voz. Lo importante es darle un valor agregado a la vida de los consumidores.

Bien sea que tengan una empresa o sean emprendedores es fundamental conocer las tendencias en marketing y publicidad.

(Info de Alimentacion.enfasis.com y cyberclick.es
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?