3 ideas para potenciar tu creatividad a diario

Jeremías Martorell

3 ideas para potenciar tu creatividad a diario

1-Anota las cosas que se te ocurren. No dejes que pasen los momentos de innovación de tu mente. Todos tenemos grandes ideas pero a veces las dejamos de lado. Aprovecha tu celular, que seguramente está siempre contigo, para escribir tus ideas. Y si no tienes uno, ten a tu lado siempre lápiz y papel. Verás como al escribirlas te das cuenta de todas las ideas que surgen en ti para resolver problemas o situaciones.

2-Busca inspiración en personas a las que admires... bien sean músicos, escritores, personas de tu profesión u oficio, actores, líderes empresariales, no importa quién, lo importante es consumir otros contenidos para hacer que los pensamientos se ejerciten. De esta forma, podrás impulsar tu creatividad.

3-Y hablando de ejercitarse..., muévete. Aquí en México he podido manejar bicicleta y caminar más. Esto me ha permitido y comprobar que cuando uno está activo físicamente, las ideas se multiplican.

Y un extra Rodéate de personas que te ayuden a reír y a ver el mundo con otros ojos. El optimismo es contagioso.

¿Añadirías algo más? Cuéntame tus hábitos para impulsar tu creatividad y pensamiento innovador.

Desde #Tulum les recuerdo que disfruten cada día con optimismo y fe. ¡La vida es única!
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?