5 APPS de gran utilidad para emprendedores

APPS

5 apps de gran utilidad para emprendedores

Zendesk. Software de servicio de atención al cliente, que sirve para atender todas las preguntas que formulan los clientes en forma de chat a través de la web. La solución está muy orientada a startups y además ofrece un CRM.

Gsuite. Desde Gmail, Google Drive, Google Doc, Sheet (Hojas de cálculo), Google Calendar, etc. Al abrir una cuenta de correo electrónico de Google no solo tendrás un servicio de email, también podrás acceder a todos los servicios de Gsuite, que optimizan el trabajo en equipo dentro de un emprendimiento.

Zoom. Una sola aplicación para hablar, grabar videos, enviar videos por correo, enviar mensajes, compartir cualquier archivo y realizar reuniones y videoconferencias, tanto a través de una computadora como de los teléfonos celulares.

Canva. Aún en su versión gratuita, ofrece muchas herramientas para crear publicaciones para redes sociales o cualquier pieza de diseño que se necesite. Además de que es fácil de usar, ofrece layouts prediseñados que se pueden personalizar con fotos propias.

Hootsuite. Esta herramienta es de gran utilidad para gestionar las redes sociales. Permite tener todo en un mismo lugar (Facebook, Instagram y Twitter), así como programar mensajes y tener acceso a reportes que muestran el alcance de las publicaciones y la interacción con los usuarios.

¿Qué les parecen? Coméntenme si las han utilizado, cómo les ha ido con ellas.

Y recuerden que si tienen espíritu emprendedor o están buscando inspiración tienen una cita conmigo: hoy 27 y mañana jueves 28 de enero de 2021 a partir de las 7:30 PM (hora Miami) en el curso: "20 emprendimientos para comenzar el año", a través de Zoom.

Pueden inscribirse haciendo clic en el enlace de mi perfil @jeremiasmartorell, visitando www.martorelloffice.com o escribiendo a registrousa@martorelloffice.com
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?