5 ideas para emprender digitalmente

Jeremías Martorell era digital

5 ideas para emprender digitalmente

1-Educación a distancia: bien sea que diseñes cursos sobre tu area de conocimiento; que enseñes español o que ofrezcas apoyo, por ejemplo, en asignaciones para estudiantes de colegios, optar por el e-learning es siempre una gran opción de emprendimiento


2-Terapias: para todos los psicólogos y terapeutas del mundo plataformas como Zoom y Skype son ideales para ofrecer sus servicios a distancia y conseguir nuevos clientes. Sobre todo en esta época de distanciamiento social.


3-Entrenamientos tecnológicos y asesorías para nuevos internautas: a todas esas personas que por la edad u otras razones desconocen cómo aproverchar bien todas las plataformas digitales, una buena manera de apoyarlos es ofreciéndoles asesorías para guiarlos en la adopción de Internet.


4-Asistente personal: existen miles de dueños de empresas y de negocios en el mundo que necesitan ayuda para organizar sus negocios. Por eso, ofrecer servicios como asistente personal virtual es una gran forma de emprender en estos tiempos de crisis.


5-Agente de viajes: ahora que tenemos acceso a información sobre más destinos gracias a Internet, puede ser abrumante para muchas personas. Así que una opción es contar con alguien especializado que organice itinerarios de viaje y tenga los contactos para comprar boletos, reservar hoteles, etc.


Existen un sinfín de ideas que podemos listar, pero hoy quería darles estas 5.