Jeremías Martorell

Amigo digital

Si quieren tener un amigo con quien conversar de negocios, enviar propuestas, ideas de emprendimientos e incluso inquietudes para crear un negocio productivo que genere ingresos a corto, mediano y largo plazo, Jeremías Martorell es la persona ideal.


Por cuestiones de tiempo y ocupaciones durante el día y la noche, tal vez no les conteste inmediatamente, pero pueden tener la certeza de que eventualmente les responderá y les aportará ideas concretas, no importa de qué rincón del mundo le escriban.


Para Jeremías Martorell no existen horas ni fronteras que lo frenen al dar consejos y recomendaciones de emprendimientos de acuerdo con las tendencias tecnológicas y las experiencias que tiene como asesor de negocio y padre de muchos emprendimientos.


Jeremías Martorell puede ser ubicado hasta con señales de humo. Como fanático de la tecnología siempre aprovecha las conexiones remotas y aprovecha toda las oportunidades que tiene para responder a quienes le escriben. Bien sea por WhatsApp, correo electrónico o redes sociales, pueden estar seguros de que les contestará. Pueden incluso comentar una storie que Jeremías Martorell haya publicado en Instagram y obtendrán respuesta más temprano que tarde.


Un amigo digital gratis, así es Jeremías Martorell. Un amigo sin suscripción previa, que les aportará ideas innovadoras para que se reinventen y salgan de su zona de confort, al mismo tiempo en que irradia energías positivas y optimismo para emprender con ganas de comerse al mundo.


Gracias a internet, Jeremías Martorell cuenta con amigos en varios países del mundo, y muchos de estos amigos se han convertido en clientes y en socios de negocios con el pasar del tiempo.


Esto ha sido gracias a la tecnología, pero también gracias al espíritu de Jeremías Martorell, que no se rinde a la hora de dar a conocer distintas maneras para obtener los mejores frutos de las plataformas digitales, que han sido cuestionadas por algunas personas que no le dan el uso adecuado a internet.


Internet es solo un vehículo, y quien lo conduce puede tomar el camino correcto o el incorrecto. Lo que es hoy Jeremías Martorell es gracias al buen uso de la tecnología y en especial de internet, que le ha permitido cultivar excelentes relaciones de amistad y de negocios.