¿Cómo saber si tienes ADN emprendedor?

187385485_1388785198158214_5624582100904976937_n

¿Cómo saber si tienes ADN emprendedor?

Hagamos un check list. Cuéntame en los comentarios cuáles de estas 5 características emprendedoras posees:

1-Pasión: los emprendedores hacen todo con pasión. Es el motor que impulsa sus sueños.

2-Sentido de la oportunidad: se trata de esa capacidad para identificar necesidades, problemas y vacíos que puedan llenarse con productos o servicios. Ser emprendedor es saber evaluar al mundo para ofrecer soluciones a otras personas.

3-Pensamiento estratégico: es fundamental tener una visión clara y determinación para actuar rápido y con eficiencia. Solo al plantear bien los objetivos, desarrollar planes reales y productivos, y ejecutar las acciones cuando y cómo correspondan, se puede emprender con éxito.

4-Liderazgo:ser líder es saber delegar, contratar personal, construir alianzas óptimas para crecer. Por eso es fundamental que un emprendedor tenga capacidad de liderazgo.

5-Valentía: recuerden que los emprendedores son como bomberos (siempre están apagando fuegos = buscando soluciones) y como pilotos de avión (siempre deben actuar con calma y siguiendo pasos para que sus procesos sean eficientes). En ese sentido, ser valientes es un elemento muy importante. El miedo no debe paralizar sino ser combustible para impulsarnos a actuar. Eso es la valentía.

Ya saben, listen en los comentarios cuáles son las cualidades emprendedoras que poseen. Los leeré
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?