Jeremías Martorell

Control remoto

En la actualidad absolutamente todo se realiza a través de los smartphones, Es precisamente en los celulares inteligentes donde está la mayor atención del ser humano, y por eso Jeremías Martorell suele referirse a estos aparatos como “control remoto”.


A través de los teléfonos inteligentes, Jeremías Martorell lleva a cabo pagos de nómina, videollamadas, chats por las diferentes redes sociales, entrevistas de trabajo o instalación de cámaras de seguridad de un local comercial u oficina, mira videos de todo tipo, sean musicales, documentales o películas y trabaja de manera remota.


Fue también gracias a estos controles remotos que Jeremías Martorell pudo transmitir en vivo tres podcast durante su estadía en México con @Jackgarzonr, joaquinmachado1 y salvadordavilab.


Quien no posea un Smartphone o celular inteligente sencillamente está desactualizado, aislado del mundo, probablemente no tiene un trabajo con buenos ingresos. Todo por no tener un celular inteligente.


Desde ese control remoto que para muchos es un fastidio, Jeremías Martorell ha logrado importantes cantidades de ROI (Return of Investment, o Retorno de Inversión). También ha gestionado sus redes sociales, ha conseguido amistades en otros continentes, ha conocido clientes, logrado negocios inesperados, se ha mantenido al día con la tecnología y ha entrevistado a quienes hoy pertenecen al equipo de Martorell Office Group Corp.


A todo emprendedor que visita las oficinas de Jeremías Martorell se le recuerda que quien tiene una empresa debe realizar las inversiones pertinentes en tecnología para manejar la misma. El propio Jeremías Martorell suele hacerles énfasis en que “Si no puedes controlar tu empresa a distancia, entonces no tienes una empresa, tienes un buen trabajo o un buen empleo”.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?