Onlyfans

Onlyfans

Jeremías Martorell, con el tema de OnlyFans, considera que es como decir, que se declare alguien homosexual, la gente asume que las personas que se suscriben a OnlyFans, es como si se fuese declarado, salió del closet. Pues, están equivocados.

Hay personas que aún no han entendido, lo que ocurre con todo esto de la tecnología. Existen miles de formas de obtener ingresos de manera lícita, sin necesidad de vender el cuerpo, y en la actualidad aplica para mujeres y también para hombres, así discierne Jeremías Martorell. De acuerdo a los avances tecnológicos, Jeremías Martorell, tiene un punto de vista bastante optimista y alentador, no todo lo que está detrás del acelerado mundo tecnológico y ahora aún más ocasionado por la pandemia, quiere decir que sea dañino e ilegal. Existen emprendedores que muestran lo orgánico de su trabajo y cuenta bastante, el público lo nota y se lo dejan saber a través de las vías tecnológicas; no es casualidad todos los emprendedores que apuestan a las redes como forma de obtener ingresos pasivos, tarde o temprano obtendrán los frutos, hay que ser constante y paciente.

Según la manera objetiva del pensamiento de Jeremías Martorell, no lo es, es necesario ser imparcial y ver más allá de lo superficial, si realizamos el esfuerzo de analizar objetivamente podremos lograr un punto de equilibrio en esta era de redes sociales.

Jeremías Martorell, es partidario que cada familia, debe hablar con sus progenitores sobre OnlyFans, necesitan saber y hay que hablarle con la verdad, siendo claros y concisos, sin rodeos, porque ese es el ¡Fucking mundo!, es lo que está pasando, hoy y mañana; y va a seguir creciendo esta tendencia. Las redes sociales son un mísil como lo ha indicado Jeremías Martorell, en los diferentes podcast y Live.

Jeremías Martorell, compara las RRSS con ese angelito que siempre hacen mención en el colegio, en este caso el angelito serían las diferentes redes sociales, “tú tuviste el angelito OnlyFans”, Wherever de Tik Tok, Facebook, Instagram. Hay hombres que están haciendo OnlyFans después de haber estado en el mundo de Night Lives, ¡Hombres! Y hoy están en OnlyFans.

Tan sencillo como que en New York, existe una página web, que se dedica a consentir, sin sexo ¡Ojo!, solamente hacer cariños, consentir, acariciar, dar amor. Una mujer en New York, se le ocurrió prestar este tipo de servicios, esa chica va a personas que necesitan amor, los duerme con cariños y coloca en grande, “no sex”, súper claro, ¡no sex! Personas que se sienten solos y resulta que muchas personas mientras más dinero tienen, más solo se sienten, ocurre en ciertas partes. El dinero lo puede comprar todo pero no una familia y mucho menos el cariño verdadero. Los clientes pagan un mes, dos meses o por horas, para recibir amor, para que le digan que todo está bien, que estás durmiendo tranquilo, que alguien los quiere y abajo dice grandísimo “no sex”.

Según Jeremías Martorell, hay personas que dicen, que si están haciendo dinero por Instagram o por las redes sociales eres prepago, sobre todo ocurre con el género femenino, lo dicen a cada instante, escuchar estos comentarios, es un secreto a voces, muchas veces hasta llegan a ser comentarios misóginos. Sigue existiendo tabú al respecto en pleno inicio del año 2021.

OnlyFans, no es tema de no hablar para Jeremías Martorell, lo contrario, promueve todo emprendimiento e ideas, se ha dado la tarea de impulsar una ola de nuevos emprendedores; cree que hay diez miles maneras de hacer dinero sin necesidad de acostarse con alguien. Así que sí alguien imagina que esta es una vía para obtener ingresos y vivir de esto por qué no hacerlo, quien te lo impide. Vivimos en una sociedad que cuestiona todo pero no ha hecho nada, solo señalar. Sé el primero en algo, atrévete a obtener ingresos de cualquier manera donde no necesariamente tengas que acostarte con alguien. El mundo cambió y las reglas del juego son otras.

Jeremías Martorell, estará muy contento si presionan SUSCRÍBETE en el canal de YouTube https://www.youtube.com/jeremiasmartorell, además podrán escribir comentarios, al equipo de trabajo y a Jeremías, de lo que piensan o qué les pareció el vídeo con @judithacuna1 y ver todos los vídeos, encontraran temas para cada quién, tales como: negocios, emprendimientos, marketing digital; y lo mejor con invitados de lujo.

Si desean conocer más sobre este y otros temas en el podcast con Judith Acuna @judithacuna1, y su experiencia en Onlyfans, por acá está el podcast.