Onlyfans

Onlyfans

Hay personas que aún no han entendido lo que ocurre con la tecnología. Existen miles de formas de obtener ingresos de manera lícita, sin necesidad de vender el cuerpo, y esto en la actualidad aplica tanto para mujeres como para hombres.


Jeremías Martorell tiene un punto de vista bastante optimista sobre los avances tecnológicos. Ciertamente no todo lo que está detrás del acelerado desarrollo tecnológico es dañino o ilegal. Y todos los emprendedores que apuesten a las redes como forma de obtener ingresos tarde o temprano obtendrán los frutos de su esfuerzo. Por ello, proponernos analizar objetivamente todo lo que ocurre alrededor de nosotros sirve para lograr un punto de equilibrio en esta era de redes sociales.


En este sentido, Jeremías Martorell considera que en cada familia debe hablarse sobre OnlyFans con claridad, sin rodeos porque ese parte de lo que está ocurriendo en el mundo.


Para quienes no lo sepan, y de acuerdo con lo que se explica en Wikipedia: OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido, cuyo modelo de negocio consiste en que quienes crean el contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil, es decir, de sus fans. Es popular entre la industria del entretenimiento para adultos, pero también sirve de plataforma a otros generadores de contenidos como especialistas en fitness y entrenamiento y músicos. ¡Lo cierto es que esa tendencia está aquí y vino para quedarse! Las redes sociales son un misil que nadie puede detener, como Jeremías Martorell ha indicado en los diferentes podcast y Live.


Muchas veces Jeremías Martorell ha comparado a las redes sociales con ese duende que tenemos sobre el hombro, como en algunos cuentos infantiles. El duende serían las diferentes redes sociales: tú tuviste el duende de OnlyFans, Tik Tok, Facebook o Instagram. Hay hombres que están haciendo OnlyFans después de haber estado en el mundo de Night Lives. ¡Hombres! Y hoy están en OnlyFans.


En Nueva York existe una página web en donde se ofrecen servicios de caricias y consentimiento, pero sin sexo. A una mujer que se le ocurrió ofrecer estos servicios: ella va a la casa de personas que necesitan amor, los duerme con cariños y en todo momento les deja claro que no habrá sexo. Atiende a personas que se sienten solas, pues muchas veces ocurre que las personas, mientras más dinero tienen, más solas se sienten. El dinero no puede comprar una familia ni el amor verdadero. Los clientes pagan un mes, dos meses, o unas horas, para recibir amor, para que les digan que todo están bien, para dormir tranquilos sintiendo que alguien los quiere.


Según Jeremías Martorell, hay personas que piensan que, si están haciendo dinero por Instagram o por las redes sociales eres prepago, sobre todo si eres mujer. Son comentarios muy misóginos y tienen lugar en pleno siglo XXI.


Hay diez mil maneras de hacer dinero sin necesidad de acostarse con alguien, recuerda Jeremías Martorell. Así que, si alguien piensa que OnlyFans es una vía para obtener ingresos y vivir de eso, por qué no hacerlo, nadie lo impide. Vivimos en una sociedad que cuestiona todo, pero no ha hecho nada, solo señalar. Sé el primero en algo, atrévete a obtener ingresos de cualquier manera donde no necesariamente tengas que acostarte con alguien. El mundo cambió y las reglas del juego son otras.


Este tema surgió cómo inspiración tras disfrutar del podcast que Jeremías Martorell compartió con Judith Acuña, modelo y generadora de contenido en OnlyFans. Por ello, les invitamos a visitar el canal de YouTube de Jeremías Martorell. A él le encantará si presionan SUSCRÍBETE en su canal: https://www.youtube.com/jeremiasmartorell, y si ven todos los videos, que abarcan diferentes temas, como negocios, emprendimientos y marketing digital.


Si desean conocer más sobre este y otros temas en el podcast con Judith Acuña @judithacuna1, y su experiencia en OnlyFans, en dicho canal podrán conseguir el podcast.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?