Digitaliza tu empresa

Picture4

Digitaliza tu empresa

La recomendación de Jeremías Martorell a los dueños de empresa y emprendedores es que digitalicen sus empresas para que puedan tomar el control de sus negocios.


Este es el momento para que conozcan algunos tips sobre cómo Jeremías Martorell ha digitalizado su empresa https://www.martorelloffice.com, cómo ha podido llegar a 27 países alrededor del mundo y qué herramientas recomienda para tener presencia en la web.


Jeremías Martorell ha logrado impulsar la marca personal y la de Martorell’s Office hasta llegar a todos los lugares con herramientas para captar clientes potenciales (Leads). Además, existen plataformas para automatizar el chat que pueden tener en la página web, y si no tienen una página web igualmente podrán conseguir sitios web para crear una página web corporativa en apenas minutos. Muchas de estas herramientas son totalmente gratuitas, hay quienes ignoran esto, «el conocimiento es poder».


Jeremías Martorell, recuerda que “si no puedes controlar tu empresa a distancia, entonces no tienes una empresa, tienes un buen trabajo o un buen empleo”. Y por eso siempre está haciendo llamado a que los dueños de empresa tomen el control de las mismas utilizando herramientas digitales, muchas de las cuales son además totalmente gratuitas.


Todas estas herramientas Jeremías Martorell las utiliza en el Grupo Martorell, y hasta ahora los resultados no pueden haber sido mejores. En su canal de https://www.youtube.com/jeremiasmartorell, podrán encontrar información sobre estas herramientas y cómo deben ser utilizadas.


Desarrollando y explicando un poco su popular lema “Trabaja mientras los demás duermen”, Jeremías Martorell explica que “En el mundo hay 195 países y 7.600 mil millones de personas, y la única manera de poder llegar a todas es digitalizando tu empresa”.


En un próximo post se estará profundizando más sobre las aplicaciones para realizar trabajos de manera remota que utiliza Jeremías Martorell y sobre las herramientas digitales que deben adquirir para que la empresa trabaje sin presencia física, de forma totalmente digital.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?