Digitaliza tu empresa

Picture4

Digitaliza tu empresa

La recomendación de Jeremías Martorell, a los dueños de empresa y emprendedores es “digitalizar la empresa,” para tomar el control de los negocios, este es el momento que aprendan algunos tips de todo lo que Jeremías Martorell, ha realizado en www.martorelloffice.com. Cómo ha digitalizado la empresa, desde los EEUU, cómo ha podido llegar a más de 27 países alrededor del mundo y lo más importante de todo, es qué herramientas se utilizan para que tengan presencia en la web.

Jeremías Martorell, ha logrado impulsar la marca personal y la de Martorell Office, hasta llegar a todos los lugares, con herramientas para captar clientes potenciales (Leads), además existen plataformas para automatizar el chat que pueden tener en la página web, si no tienen páginas web, igualmente podrán conseguir sitios web para crear una página web corporativa, en tan solo minutos. Muchas de estas herramientas son totalmente gratuitas, hay quienes ignoran esto, «el conocimiento es poder», también para aquellos que son dueños de empresa, cómo tener el control total utilizando las herramientas digitales, cómo poder controlar la empresa a distancia. Jeremías Martorell, recuerda que “si no puedes controlar tu empresa a distancia, entonces no tienes una empresa, tienes un buen trabajo o un buen empleo”.

Todas estas herramientas digitales, Jeremías Martorell, las ha colocado en práctica en el Grupo Martorell, hasta el momento han obtenido los resultados deseados y del mismo modo la información la ha extendido a clientes y amigos, en el canal de YouTube https://www.youtube.com/jeremiasmartorell o diferentes redes sociales podrán ver dicha información, para que puedan contar con presencia digital, es algo muy importante para llegar a todos los países del mundo adicionalmente que es la única vía de estar esparcidos en el todos los continentes. Después del lema “Trabaja mientras los demás duermen”, este lema, también se ha hecho muy sonado, en palabras de Jeremías Martorell, lo expresa en los diferentes podcast, seminarios y eventos relacionados a temas de negocios, emprendimientos y marketing digital, es el siguiente ”En el mundo hay 195 países y 7.600 mil millones de personas alrededor del mundo y la única manera de poder llegar a todas estas personas y a todos estos países es digitalizando tu empresa”.

.

En un próximo post, se estará profundizando más sobre las aplicaciones para realizar trabajos de manera remota que utiliza Jeremías Martorell, asimismo de aquellas herramientas digitales que deben adquirir para que la empresa trabaje sin presencia física sino absolutamente de manera digital.