Discoteca para marciano

Jeremías Martorell

Discoteca para marciano

Entre la frase “llegaste tarde a la fiesta de las arroba” de @Jackgarzonr, “la discoteca para marcianos” de @faimthedj y la adquisición del dominio www.hotelesespaciales.com de parte de @jeremiasmartorell, se va creando poco a poco la red espacial.


Y ojalá que no nos pase lo mismo que al científico Héctor Rojas, quien hizo muchos de los cálculos matemáticos que lograron que el Apolo 11 llegara a la Luna y regresara a la Tierra y sin embargo nunca recibió el crédito que merecía.


Lo que se quiere enfatizar en este post es la importancia de tomar acción, porque después será tarde. No es necesario que sean científicos o matemáticos, solo pongan a volar sus mentes, aparten cualquier distracción y actúen en función del espacio. Jeremías Martorell tiene ideas grandiosas, y las pueden ver en:


Instagram @jeremiasmartorell
Facebook Jeremías Martorell
Twitter @jeremartorell
LinkedIn Jeremías Martorell
Snapchat jeremartorell
TikTok @martorelljeremías
YouTube https://www.youtube.com/jeremiasmartorell
También pueden visitar el blog www.jeremiasmartorell.com.

Además, pueden escuchar el podcast de Jeremías Martorell en las 17 plataformas más importantes de podcast.

En Latinoamérica los temas espaciales son poco común, y lo que conocen es gracias a la información que circula en las redes sociales. Quizás quienes tienen más interés en el espacio son aquellos que viven en Estados Unidos, como es el caso de Jeremías Martorell, quien ha sido el portavoz hacia Latinoamérica de los avances tecnológicos que han sido hito en el mundo entero. Así que no hay excusas la información que suministra Jeremías Martorell es de oro o quizás valorado en Bitcoins para quienes deseen ver una oportunidad. Recuerden que ponerse límites cuándo la información es gratis es de personas conformistas.


Una discoteca para marcianos, por ejemplo, puede ser una idea nada descabellada en el futuro cercano, y quizá ahí @faimthedj pueda poner sus mezclas para que los marcianos muevan el esqueleto.


Los sueños de @elonmusk se hicieron realidad porque fue constante, trabajó duro y le dio continuidad a sus ideas, no dejó que desaparecieran por arte de magia.


Cada aporte es importante, por pequeño que sea. Precisamente de pequeños aportes es que se forjaron las grandes ideas. Y tengan siempre presente lo que decía Albert Einstein: “La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación no”.