¿A qué distancia estás de tus sueños?

Para el post del blog – 18.06.2019

¿A qué distancias estás de tus sueños?

Bien dijo el famoso pensador chino Confucio: "Si amas lo que haces, nunca será un trabajo", y esa debería ser la constante de todos. Sin embargo, si apreciamos y analizamos nuestro alrededor esa no es la realidad.

Y es que gran parte de las personas no están nada contentas con sus trabajos, y a veces ni siquiera con las áreas de desempeño profesional que escogieron y en la cual se especializaron.

Como el deseo siempre es cambiar de trabajo y encontrar lo que desean, algunas de las preguntas a plantear son: ¿Qué tan lejos o tan cerca estás de dónde quieres estar? ¿Qué has hecho para estar a dónde deseas? ¿Qué puedes hacer para avanzar? ¿En qué puedes fortalecerte y capacitarte para llegar a donde deseas? ¿Cómo puedes llegar a donde deseas? ¿Quiénes te pueden ayudar a llegar a donde deseas? ¿Qué pasos debes dar para avanzar?

"La única forma de hacer un trabajo genial, es amar lo que haces", decía Steve Jobs y vaya que es un gran punto que debemos analizar, ya que en el momento que no amamos lo que hacemos, es como estar en una relación de pareja que no nos llena, pero estamos a su lado con él o con ella por no estar solos.

Piensa que sólo tenemos una vida, la cual es corta y tras de eso un 70% de ella la pasamos trabajando. ¿Tiene sentido buscar, esforzarnos y luchar por lo que deseamos o no? De otro modo sólo estaríamos sobreviviendo, dejándonos llevar para pagar las cuentas.

Es posible encontrar una posición laboral en la que hagas lo que te gusta y te paguen por ello, o bien, empezar a agradecer y bendecir la oportunidad que se tiene en este momento, hacer las paces, disfrutarlo y justo en ese momento si para ti hay algo mejor, te llegará.

¿Te gusta el trabajo que tienes actualmente? ¿Con qué sueñas? ¿Cuáles son tus planes para el futuro? No pierdas más tiempo y decídete a dar el salto hacia la vida que sueñas. ¡Les invito a comentar sus anécdotas y experiencias!

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?