Emprendimiento: Dominios web

Emprendimiento: Dominios web

“Digitaliza tu empresa” fue un curso en línea diseñado por Jeremías Martorell para dueños de negocios y emprendedores e impartido de forma remota, vía Zoom, del 17 al 20 de noviembre de 2020.


En la sesión 2, el día 18 de noviembre, Jeremías Martorell, adquirió en vivo y directo, en tiempo real, un dominio web a través de la plataforma GoDaddy, el dominio (.com) para hoteles espaciales. Para nadie es un secreto que Jeremías Martorell es un apasionado del tema del espacio y con todo lo que están haciendo Elon Musk con Tesla y SpaceX con la Nasa.


Era la oportunidad para obtener un dominio espacial y el momento se dio, sin mucho protocolo, siendo orgánico y transparente como siempre lo ven en los diferentes videos en su canal de YouTube https://www.youtube.com/jeremiasmartorell, en sus cursos por zoom, en sus redes sociales o en las 17 plataformas de podcast en las que tiene presencia.


Cuando iba a adquirir el dominio web Hoteles espaciales .com el monto a pagar era de 4,99$, aunque finalmente lo terminó comprando en 11,99$, pues se demoró un poco explicando de manera detallada el proceso a todos quienes asistían a su curso online. Apenas terminó la compra, el dominio se había revalorizado y ya costaba 645$. Y eso pasó en cuestión de segundos. Todos los asistentes pudieron ver en vivo y directo un emprendimiento con poca inversión: la compra de dominios web a bajo costo para venderlos pasado el tiempo a un mejor precio.


Para Jeremías Martorell es una inversión sobre todo a largo plazo, como él mismo lo dice: “Prefiero ganar en maratón y no en un sprint”.

Y para cerrar con broche de oro, Jeremías Martorell, un emprendedor con más de 20 años de experiencia y CEO de Martorell’s Office Group y Martorell Media, terminó comprando los otros dominios (.net, .org y .space), anticipándose a un campo de negocios que traerá mucho tráfico en el futuro cercano. De esta forma, adquirió primero Hoteles espaciales .com y luego, hizo la compra de: Hoteles espaciales .net, Hoteles espaciales .org y Hoteles espaciales .space.


Con más de 4.540 millones de usuarios activos en todo el mundo, internet se ha convertido en un universo de oportunidades para multiplicar y optimizar las conexiones humanas, no solo en la tierra sino también en el espacio, con todo el impulso que Elon Musk le ha dado. Y cuando de oportunidades se trata, Jeremías Martorell las aprovecha todas. ¡No hay duda de que nuestro futuro será digital!


Si desean conocer sobre otros temas de interés, pueden visitar y suscribirse al canal de Jeremías Martorell haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/jeremiasmartorell, allí encontrarán invitados de renombre, opciones de emprendimiento y tendencias tecnológicas.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?