Emprendimiento: Dominios web

Emprendimiento: Dominios web

“Digitaliza tu empresa”, un curso en línea diseñado por Jeremías Martorell, para dueños de negocios y emprendedores, impartido de forma remota, vía Zoom, del 17 al 20 de noviembre de 2020. En la sesión 2, el día 18 de noviembre, referente a dominios web, Jeremías Martorell, adquirió en vivo y directo en tiempo real, un dominio web a través de la plataforma GoDaddy, en ese momento compró el dominio (.com) para hoteles espaciales, para nadie es un secreto y quienes conocen a Jeremías Martorell, saben lo apasionado que es con el tema del espacio y lo que está haciendo Elon Musk con Tesla y SpaceX con Nasa.

Era la oportunidad para obtener un dominio espacial y el momento se dio, sin mucho protocolo, siendo orgánico y transparente como siempre lo ven en los diferentes vídeos en el canal de https://www.youtube.com/jeremiasmartorell , también en cursos en Zoom asimismo en las diferentes plataformas de redes sociales además como lo escuchan en las 16 plataformas de podcast más importante del mundo. Bueno, llegó la hora de adquirir el dominio web www.hotelesespaciales.com, y el monto a pagar era de $4,99; pero debido a la demora por la explicación de manera detallada de parte de Jeremías Martorell, a la final terminó comprando el dominio en $11,99. La demora de algunos minutos, fue motivado a que se encontraba realizando la adquisición del dominio en vivo y directo, ameritaba la explicación del procedimiento de manera detallada a los usuarios conectados; lo cierto es que en ese mismo instante después de terminar el proceso fue revalorizado el dominio (.com) en $645. En tan solo menos de un minuto en realidad ocurrió en cuestión de segundos. Aquí pueden ver un emprendimiento con poca inversión, la compra de dominios web a bajo costo para venderlo al transcurrir un tiempo a un mejor precio.

Para Jeremías Martorell, es una inversión que realiza a largo plazo, por cuanto en otras oportunidades ha adquirido dominios y los vende en el transcurrir de los años, quedando una ganancia significativa en comparación a la adquisición del mismo y como dice Jeremías Martorell se cita palabras textuales “prefiero ganar en maratón y no en spring” , es la forma de pensar de Jeremías Martorell, siempre pensando en obtener inversiones más adelante.

Y para cerrar con broche de oro el curso online, y con su gran olfato de hombre de negocios, Jeremías Martorell, emprendedor con más de 20 años de experiencia en los Estados Unidos, CEO de Martorell´s Office Group y Martorell Media; termina comprando los otros dominios, tales como (.net, .org y .space) para prever que personas interesadas en el domino hoteles espaciales quieran traer trafico mediante la similitud de nombres en relación al que adquirió primero que fue www.hotelesespaciales.com por si fuera poco adquiere también www.hotelesespaciales.net, www.hotelesespaciales.org y www.hotelesespaciales.space.

Con más de 4.540 millones de usuarios activos en todo el mundo, internet se ha convertido en universo de oportunidades para multiplicar y optimizar las conexiones humanas, no solo en la tierra también en el espacio, con Elon Musk hay grandes oportunidades por esa vía espacial, así que sí de oportunidades se trata, Jeremías Martorell, las aprovecha todas. ¡No hay duda que nuestro futuro será digital!


Si desean conocer sobre otros temas de interés, pueden visitar y suscribirse en el canal de Jeremías Martorell, haciendo clic en el siguiente enlace https://www.youtube.com/jeremiasmartorell, podrán encontrar invitados de renombre, temas de emprendimientos y tendencias tecnológicas.