Jeremías Martorell

El punto negro

Tal vez muchos se pregunten cómo hace Jeremías Martorell para ser tan optimista, alegre, entusiasta, motivador, arriesgado, valiente y positivo en un mundo plagado de malas noticias y en medio de una pandemia. Recordemos que inclusive los algoritmos de redes sociales y buscadores como Google posicionan en primer lugar las noticias negativas. El mundo está plagado de fake news, estafas, guerras, inestabilidad política en diferentes países, y además ahora con un virus que se cuestiona si es natural o artificial.


Pero Jeremías Martorell logra mantenerse inmune a lo negativo. ¿Cómo lo hace? Es sencillo: Jeremías Martorell no escucha noticias, y menos si son negativas. Él sigue adelante en las redes sociales y realizando podcast y videos a personas que tienen algo positivo que aportar.


Estar aislado del mundo noticiosamente hablando también tiene sus ventajas, pues le permite a Jeremías Martorell mantenerse positivo en todo momento y alimentar su mente solo con contenidos positivos y de calidad.


Es así que puede transmitir sus mensajes en pro del emprendimiento, explicando que no se trata de querer ser emprendedor sino de serlo, que no se trata de creerse un hombre de negocios sino de ser un hombre de negocios, que no se trata de aparentar tener una vida próspera sino dar a conocer cómo se alcanzó ese nivel de libertad financiera.


Las personas deben profesar lo que son de acuerdo con sus capacidades, y un gran modelo a seguir en este sentido es precisamente Jeremías Martorell.


Muchas veces en las conferencias que dicta, Jeremías Martorell toma una hoja blanca en la que dibuja un punto negro y le pregunta a la audiencia qué ve. Todos responden que un punto negro, nadie responde que hay una hoja blanca con un punto negro. Así ocurre con las noticias, en las que se suele resaltar lo negativo, y eso trae como consecuencia una sociedad llena de pensamientos negativos y sin esperanza.


Pero la esperanza es posible con tan solo escuchar a personas como @garyvee, @joelosteen, @tonyrobbins y @danielhabif, por mencionar solo a algunas de las personas que le traen buena vibra e ideas a Jeremías Martorell.
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?