Emprender es vivir todo el tiempo con ganas de cambiar al mundo

Jeremías Martorell

Emprender es vivir todo el tiempo con ganas de cambiar al mundo

Es una energía que nunca se detiene y que permite pensar creativamente.

Como emprendedor no hay nada que me parezca más provechoso que rodearme de personas con intereses variados y capacidad de actuar rápido. Por eso, siempre recomiendo a mis clientes que hablen con sus hijos, sobrinos, con los empleados más jóvenes de sus empresas.


Y es que, casi siempre, las nuevas generaciones llegan con ese ímpetu de cambiar al mundo que nos mueve a nosotros los emprendedores. ¿Qué mejor manera de conocer lo nuevo y más último en materia de consumo, de música, de uso de la información, que hablar con las nuevas generaciones?


Eso sí, creo también en tener una mezcla, en combinar esas nuevas experiencias con los recorridos y conocimientos que tienen las personas mayores.

Porque TODO aporta, todo suma. Emprender se trata de eso, de no descartar nada, de escuchar, buscar y mantenerse curioso de oportunidades, ideas y movimiento continúo.

¿Lo creen así? Cuéntenme qué secreto de emprendedor les gustaría que les contara... y recuerden que esta semana estaré ofreciendo mi curso online: "20 emprendimientos para comenzar el año". Dos sesiones de Zoom para impulsar su creatividad y darles ideas para un 2021 diferente.


Las inscripciones las pueden hacer:
-En el enlace de mi perfil de Instagram @jeremiasmartorell
-Visitando www.martorelloffice.com
-Escribiendo a registrousa@martorelloffice.com
-También pueden visitar las redes de @martorelloffice y @martorellmedia
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?