¿Qué es el éxito?

Jeremías Martorell

Qué es el éxito

¿Qué es el éxito para Jeremías Martorell?

Para Jeremías Martorell, el éxito es hacer lo que en verdad te gusta, lo que te apasiona, sin importar el sacrificio o la dificultad que llegase a tener la actividad a desempeñar. La clave está en hacer lo que te apasiona. Es ahí donde deben enfocar los objetivos. No importa si se pierde de manera individual o como equipo. La pasión hacia algo, no la encontraran en un abrir y cerrar de ojos, muchas veces queremos ser algo, que en verdad no deseamos, tendrán fracasos tras fracasos, hasta saber qué es lo que desean ser, pero es necesario, es lo que te hará crecer el espíritu. El tiempo a la final no se equivoca.

El hermano de Jeremías Martorell, pertenece a un equipo de baloncesto, es la razón por la que Jeremías Martorell, siempre hace mención a los jugadores de baloncesto, en alusión a su hermano, dice “Los jugadores de baloncesto están haciendo, lo que le encanta, eso le apasiona. Fallen o hagan la cesta, están disfrutando el momento”, aplica para cualquier deporte o disciplina.

De igual manera, los dueños de empresas o emprendedores también pueden hacer lo mismo, cuando los grandes deportistas, van a las olimpiadas así pierdan, disfrutaron la olimpiada, quien le quita esa pérdida que obtuvieron absolutamente nadie y no se diga si ganan; es perfecto, perdiste pero participaste en las olimpiadas, viviste el momento.

Jeremías Martorell, considera que en los negocios también hay que saber disfrutar el momento. Las derrotas, errores y malas decisiones, en conjunto son una enseñanza tremenda. Precisamente es lo que hará tomar mejores decisiones más adelante, a corto, mediano o largo plazo.

Siempre tendrán la oportunidad de volver a vivir, lo que un día fue una mala decisión, pero esta vez, será diferente, ahora contarán con la sabiduría de haber adquirido la experiencia previamente.

Jeremías Martorell, siendo mentor y coach de emprendedores, sabe muy bien que los libros motivacionales, los coach y mentores podrán enseñar y guiarte, pero lo que vives, te enseñará más que cualquier otra cosa en la vida. Las lecciones de la vida son irrefutables, aprendes o aprendes, no hay de otra.

De las experiencias vividas, Jeremías Martorell, ha aprendido, son imposibles de olvidar. De ahora en adelante, cuando pase algo negativo en sus vidas, tómenlo como una nueva enseñanza, no debería ocurrir de nuevo, pero si fuese el caso, sabrán elegir lo adecuado.

Es lo que deben hacer todos, si están en situaciones difíciles, a la final son experiencias que harán tomar decisiones correctas más adelante, absolutamente todo ocurre por algo, nada en la vida pasa por casualidad sino por causalidad.