Haters Jeremías Martorell

Haters

Me encanta tener haters porque sus insultos me entrenan mentalmente. Y es que lo que nos salva en momentos de dificultades es tener fortaleza mental.
Actualmente, las redes sociales son espacios que nos obligan a aprovechar el poder de la mente, no solo para afrontar las críticas de otros, sino desde antes. Esa fortaleza mental que debemos tener cada vez que generamos contenidos para que, sin importar la cantidad de likes o comentarios, sigamos fieles a lo que creemos; y continuemos trabajando a diario para alcanzar nuestras metas.

Esto es parte de lo que respondí a Angélica Sandoval @angeelicaa7 y Darelis Colmenares @darecolmenares02, emprendedoras venezolanas en Argentina y Colombia, respectivamente, quienes me entrevistaron para conocer mi experiencia dentro del emprendimiento.

Si quieren disfrutar de la conversación completa, los invito a visitar mi canal de https://www.youtube.com/jeremiasmartorell y a buscar mi podcast en las 17 principales plataformas de audio: desde Spotify hasta iTunes.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?