Importancia de tener un podcast

Importancia de tener un podcast
Jeremías Martorell

Importancia de tener un podcast

Jeremías Martorell, empezó el año 2021, con la TERCERA TEMPORADA DE PODCAST, estrenada el 4 de enero, con un invitado de lujo, como lo es Jack Garzón, si desean conocer más sobre el tema tratado en este podcast o si quieren comunicarse con el invitado por acá está el IG @jackgarzonr. En la primera parte del podcast habló de Bitcoin, otras criptomonedas y blockchain, en la segunda parte sobre marca personal, marketing y redes sociales



Hay muchas formas de empezar a emprender con los podcast, existen varios formatos, lo más importante es que tomen la acción de empezar un podcast, lo demás vendrá por añadidura. Si hace falta uno u otro dispositivo, no acomplejarse por esos detalles porque tendrán la oportunidad de perfeccionar en el camino, lo más importante es empezar, y para esto es necesario contar con un nicho de interés o que domines (deporte, tecnología, gastronomía, cine, marketing) y con un celular donde puedas grabar, con esto puedes empezar el primer podcast.



Jeremías Martorell, tiene dos años y medio hablando de podcast, de la importancia de crear contenido audiovisual en esta era donde las estadísticas indican que se adquiere cualquier producto o servicio de manera más eficaz por esta vía.
Porqué traigo el tema de la creación de podcast, porque poco hace, Spotify firmó por la cantidad de 100 millones de dólares a Joe Rogan.

Pero ¿Por qué lo contratan? ¿Por qué? porque Joe Rogan ¿es musculoso? porque lo escuchan ¿muchas personas?, porque son muy interesantes los ¿temas e invitados? Porque es el ¿podcast más grande de USA? Porque fue ¿entrevistador y comentarista de Ultimate Fighting Championship (UFC)?


La respuesta es muy sencilla, porque desde hace diez años tiene un podcats en YouTube, además de todo lo anterior, la principal razón es porque creó un podcast en YouTube, llamado "The Joe Rogan Experience", y para la actualidad cuenta con 10.2 millones de seguidores en el canal de YouTube, no es poca cosa para quien fuera cómico, exdeportista, comentarista de artes marciales, entrevistador y comentarista de Ultimate Fighting Championship (UFC).


Para la plataforma de streaming, Spotify, es espectacular. Por el solo hecho de lo que significa contar dentro de sus filas con el mejor podcast de EEUU, indistintamente que no tengan todos los derechos sobre el programa sino por adquirir, en exclusiva, el famoso podcast, así como los vídeos que filma mientras graba su podcast. Información verificada de acuerdo a lo publicado por Joe Rogan en su Instagram, dijo “Es solo un acuerdo de licencia, Spotify no tendrá ningún control creativo sobre el programa”.


A Jeremías Martorell, le encantaría saber la opinión sobre los temas que los invitados conversan, si es así, suscríbete en el canal de https://www.youtube.com/jeremiasmartorell .

Jeremías Martorell, en los diferentes podcast sugiere tips sobre qué hacer y cómo empezar la creación de podcast. Así que, Jeremías Martorell, estaría encantado con que puedan ver en su canal de YouTube https://www.youtube.com/jeremiasmartorell los diferentes podcast, donde habla de emprendimiento, negocio, innovación, gastronomía, deporte, tecnología y cualquier tema de interés para jóvenes y adultos.

Es un hecho que a Jeremías Martorell, y el equipo de trabajo, le será grato leer comentarios de lo que piensan los seguidores sobre los temas e invitados en los diferentes podcast. Si es así, suscríbete en el canal de YouTube de Jeremías Martorell https://www.youtube.com/jeremiasmartorell . Asimismo te invita a escuchar los podcast en las 16 principales plataformas de audio más importantes del mundo a mencionar: Anchor, Libsyn, Shoutengine, Pippaio (ahora es Acast), Simplecast, iTunes, Overcast, Apple Podcast, Soundcloud, Stitcher, Tunein, Spotify, Google Play, Iheart Radio, Deezer y por último Ivoox.