La fiesta de las arroba @

Jeremías Martorell

LA FIESTA DE LAS ARROBA @

Mientras muchos jóvenes están llegando tarde a la fiesta de las arroba (“@”), otras personas de avanzada edad han entendido muy bien la importancia de identificarse a través una @ y los beneficios que esto implica para una marca personal o corporativa, como no se cansa de recordar Jeremías Martorell.



Al respecto, Jeremías Martorell suele contar una anécdota que vivió hace ya cinco años, cuando su empresa fue visitada por un cliente de unos 75 años. Éste, tal vez al darse cuenta de la receptividad que Jeremías Martorell tiene en sus diferentes redes sociales, quiso imitarlo siguiendo aquella máxima que dice que lo bueno y extraordinario debe replicarse.



Este cliente, que visitaba las oficinas del Grupo Martorell en Miami para que le realizaran trabajos de contabilidad en su empresa, le pidió a Jeremías Martorell que le creara un usuario de Facebook. En la cara de Jeremías Martorell se dibujó una gran sonrisa al escuchar tal solicitud, y con alegría y entusiasmo procedió no solo a crearle un usuario sino también a indicarle en cuáles otras redes sociales podía incursionar.



Al pensar en casos como este, Jeremías Martorell piensa que es inadmisible que tantos jóvenes estén llegando tarde a la fiesta de las @. Él afirma que la arroba es una de las tantas identificaciones que han existido en la vida de una persona, igual que la visa, el pasaporte, el documento de identidad de cada país, la licencia de conducir, la Green Card o el número de seguro social.



Aún no se sabe qué tipo de documento o identificación pedirán para ir al espacio exterior, al planeta Marte o incluso para viajar en el tiempo. Pero si piden un arroba pues Jeremías Martorell ya está anotado para cuando Elon Musk, conjuntamente con la Nasa, hagan la lista.



Así que aquellos que no han creado un usuario en las diferentes redes sociales ya están llegando tarde, y como dijo Jack Garzón en el primer podcast de la tercera temporada, “los números y letras se acaban”. Y eso es muy cierto, pues cuando una persona crea un usuario debe tener varias opciones porque muchas veces nuestra primera opción ya está reservada. Y mientras más tiempo pase será más difícil. Así que la recomendación de Jeremías Martorell para todos, jóvenes y mayores, es que, si aún no lo han hecho, se unan lo más rápido posible a esta fiesta de las arroba.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?