La organización es clave para el éxito

Jeremías Martorell

La organización es clave para el éxito

El mundo oriental está en la boca de todos: el BTC, Alibaba, Binance, Huawei y los impasses entre Estados Unidos y China y pare usted de contar. En fin, bastante tela que cortar y por si fuera poco la comida oriental que es degustada por Jeremías Martorell.


En este sentido, Jeremías Martorell también tiene algo que aportar. Y es que en su vida siempre tiene presente la filosofía de las 5S, que aplicó Toyota en Japón, para lograr lugares de trabajo mejor organizados y que consiste en lo siguiente: “Seiri, Seito, Seiso, Seiketsu y Shitkuse”, que en español sería algo como: “Separar, Ordenar, Limpiar, Estandarizar y Sostener”. Tanto dentro de las instalaciones del Grupo Martorell como en su vida privada, Jeremías Martorell está súper enfocado en el orden y la limpieza.


De hecho, hace poco Jeremías Martorell realizó un video donde habla de la importancia de mantener el orden dentro de una empresa, y demostró cómo todo lo que estaba sobre un estante que tenía herramientas y dispositivos de audio y video se encontraba identificado y ordenado.


Las 5S es una filosofía de trabajo que permite que las empresas se organicen en cada uno de sus rincones, y aunque no es la única filosofía que funciona para conseguir una organización óptima, sí es una de las más conocidas.


Así que recuerda, si eres emprendedor o dueño de empresa, o te estás iniciando en los negocios, debes tener en cuenta que la organización es una de las claves para alcanzar el éxito.


La organización es algo intrínseco en Jeremías Martorell, y eso es púbico y notorio, lo pueden ver en sus cursos, Live, podcast y hasta en las imágenes que postea en sus redes sociales. Él mismo ha llegado a afirmar que ha sido la organización lo que le ha catapultado al éxito.


Si desean ver el video "la organización es una de las claves para garantizar el éxito" haz clic en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=ItIC5g9oHa0.
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?