Las innovaciones de Apple que cambiaron al mundo

Post 25 de junio 3

Las innovaciones de Apple que cambiaron al mundo

¿Cómo fue que Apple cambió el mundo de la tecnología?

Creo que Apple definió el modo de vincular nuestra vida diaria con todo nuestro mundo: la forma cómo nos comunicamos y conectamos, la manera cómo utilizamos Internet y cómo nos relacionamos con otras personas.

Al igual que muchas empresas de Silicon Valley, Apple comenzó su historia en un garaje en la ciudad de Cupertino. En ese sitio nació luego la empresa de manera oficial, el primero de abril de 1976.

En estos 43 años de existencia, Apple se convirtió en una marca de la vida moderna y sus innovaciones nos han enseñado varias cosas imporantes:

1) Interacción: La relación genial que podemos tener las personas con el mundo que nos rodea.

2) Uso de la tecnología: Motivó el interés que tenemos todos por nuestras computadoras, teléfonos, dispositivos para escuchar música.

3) Creatividad: Nos convirtió a todos en fotógrafos de las cosas que nos rodean.

4) Comunidad: Utilizando eficazmente el marketing hizo que sus consumidores se convirtieran en parte de una comunidad que definede y promueve la marca.

Además, de estos puntos, Apple, como muchas otras marcas importantes en el mundo, nos ha enseñado lo que vale atreverse a seguir los sueños y pensar fuera de lo establecido. Sus fundadores: Steve Jobs, genio del marketing, y Steve Wozniak, inventor de la computadora Apple, abandonaron sus estudios universitarios para dedicarse a transformar el uso de las tecnologías informáticas, y lo lograron. ¡Quién lo hubiera pensado! Yo sin lugar a dudas creo que esa es parte de la vida: Trabajar duro y pensar creativiamente.

¿Creen ustedes que su éxito haya sido coincidencia o que más bien forme parte de un patrón relacionado con la forma de motivar el pensamiento creativo y las innovaciones? ¡Leo sus opiones al respecto!

1
Hola, ¿cómo podemos ayudarle?
Haga clic en el ícono de la izquierda
para 👇 comunicarse con nosotros vía WhatsApp ➤
Powered by