Jeremías Martorell

MENTOR

No les dé pena decir que tienen un mentor o que son seguidores de alguien que los motiva. Es sabido por todos que uno de los principales mentores de Jeremías Martorell es @garyvee, como lo ha contado en transmisiones en vivo, podcast y redes sociales, sin pena ni temor del qué dirán.


También existen otras personalidades de quienes Jeremías Martorell aprende. Ese plus de Jeremías Martorell proviene de fuentes externas que todos necesitamos al momento de crear algo diferente a lo acostumbrado.


A su vez, Jeremías Martorell es mentor de muchos emprendedores, quienes lo tienen como su gran referente.

@tonyrobbins, por poner otro ejemplo, logró un completo desarrollo personal gracias a su mentor el fallecido Jim Rohn, entre otros. Y Cristiano Ronaldo (@cristiano) probablemente no sería la gran estrella que es sin su mentor Aurélio Pereira primero o el entrenador Alex Ferguson después.


El mensaje que desea transmitir Jeremías Martorell es que solos no podemos, necesitamos a alguien que nos ayude a esculpir el oro que llevamos dentro con disciplina y constancia.


El oro, antes de ser forjado, pasa por un proceso de transformación a altas temperaturas. Esas altas temperaturas en nuestras vidas pueden ser la situación económica, la zona de confort de la que no queremos salir, la apatía, la desilusión de sentir que no estamos haciendo con nuestras vidas todo lo que podríamos hacer.


Jeremías Martorell tiene como referente a @garyvee, pero no es el único. Un emprendedor puede tener un número indeterminado de mentores con quienes puede tener contacto físico o de manera remota o simplemente seguirlos en las redes.


Es mentira que una persona pueda lograr renombre sin contar con un equipo de trabajo detrás, siempre hay alguien más detrás de todo su triunfo.


¿Qué esperan? Las redes sociales son gratuitas, seguir a alguien y replicar lo que hace con su propio sello les traerá razones de sobra para avanzar en el cumplimiento de las metas planteadas.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?