Mis primeros 5 dólares

Jeremías Martorell

Mis primeros 5 dólares

No hay nada más satisfactorio que obtener el dinero como producto de las estrategias que te trazaste en base a la experiencia que has adquirido en el camino, un camino que nunca estuvo libre de obstáculos con los que tropezaste muchas veces.


Que el cliente pague los honorarios sin chistar es una prueba de que está satisfecho con el servicio que le prestaste, y eso genera una alegría que no tiene comparación.


Esa ha sido la filosofía de la familia Martorell y que Jeremías Martorell ha mantenido a la altura: brindar un buen servicio.

Precisamente en un podcast con su hermano Leonardo Martorell (@martorellleonardo23), Jeremías Martorell recordó el día en que obtuvo sus primeros cinco dólares. “Los primeros clientes son inolvidables. Recuerdo que entregué un billete de cinco y me quedé con otro de cinco”, dijo, y relató que hoy tiene ese billete enmarcado con una nota: “My first dollar income”.


Tal vez muchos no recuerden a su primer cliente, pero ese no es el caso de Jeremías Martorell, quien cree que algo que puede hacer por ese cliente, al menos de forma emblemática, es no olvidarlo nunca.


El Grupo Martorell, hoy liderado por Jeremías Martorell, comenzó de alguna manera con ese primer cliente. Todos los éxitos que luego vendrían en América Latina y Estados Unidos tienen ese principio común. Los cientos de clientes que han pasado por su oficina, las asesorías en contabilidad, corporativas o en marketing digital, todo ha sido posible gracias a ese primer cliente que le permitió a Jeremías Martorell comenzar a trazarse su camino de emprendedor, aprovechando la experiencia de su padre y de su madre.


Y aunque todo empezó de manera individual, está claro que contaba con la experiencia de su madre y padre. Además, Jeremías Martorell tenía la ventaja de que el estado de La Florida en los EE.UU es la puerta para acercarse a Latinoamérica.


Lo cierto es que después de haber logrado su primer pago de $5, Jeremías Martorell comprendió que eso vale más que cualquier premio que pudieran otorgarle. Fue el inicio de todo lo que se ha consolidado con el transcurrir de los años. Significa la confianza de una persona desconocida que confió en el trabajo de Jeremías Martorell.


Por todo eso, para Jeremías Martorell ningún premio tiene un valor mayor que ese modesto billete de cinco dólares.
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?