Tendencia empresarial: Diseñar páginas web para móviles

Smathphone

Tendencia empresarial: Diseñar páginas web para móviles

De acuerdo a estadísticas que maneja Jeremías Martorell, existe un impacto importante con los móviles, no es un secreto para nadie que absolutamente toda información que llega vía digital, se revisa a través de un celular. El celular actualmente pasó a ser el control remoto de las personas.

Es la razón, por la que Jeremías Martorell, ha hecho hincapié en los programadores y diseñadores de páginas web, en enfocarse en los teléfonos móviles, al momento de desarrollar websites a clientes. El consejo de Jeremías Martorell, es primero que, el diseño de las páginas web se pueda ver primordialmente en los celulares y después en desktop o laptop. Muchos programadores, al día de hoy, hacen las páginas web para desktop y para Jeremías Martorell, es tremendo error, y sería un punto importante de reconsiderar. ¿Quién anda con desktop en el carro? ¿Quién va para la escuela con un desktop agarrado a la espalda?, muchísimos diseñadores diseñan las páginas y todo lo que hacen es para desktop y después piensan en el celular.

Para Jeremías Martorell, la manera de pensar, según el criterio, y es respetable la sugerencia que aporta a los diseñadores. Las páginas web tienen que ser diseñadas y fabricadas para el teléfono y después que funcione para un desktop o para laptop.

Jeremías Martorell, realiza proyectos de website para clientes potenciales, en todo el mundo y constantemente vive la experiencia con los programadores y diseñadores al diseñar para desktop; que ocurre, lo primero que hace Jeremías Martorell, es revisar las páginas web de los proyectos contratados desde el celular, entonces el sitio web al visualizarlo desde el celular, la presentación no es la idónea, falta la mitad de la información, se ve descuadrado el website; la recomendación que le dan los diseñadores es que se debe visualizar la página web diseñada en el desktop, y para Jeremías Martorell, es un punto negativo. Jeremías Martorell, mantiene que cuando se vea perfecto en el celular, podrá revisar en el desktop y se observará cómo está la página web pero de lo contrario el orden ideal en móviles es celular, tablets, laptop y al final desktop.

Jeremías Martorell, ha indicado, incluso cuando se realizan las campañas en Google Ads, los resultados reflejan la cantidad de personas que están navegando la página web, qué porcentaje lo está haciendo en teléfonos móviles, el porcentaje que lo hace en tabletas, el porcentaje que lo visualiza en laptop y de último al final donde nadie los ve, está el porcentaje de las personas que interactúan desde la desktop.

Jeremías Martorell, estará muy contento si presionan SUSCRÍBETE en el canal de YouTube https://www.youtube.com/jeremiasmartorell, además podrán escribir comentarios, al equipo de trabajo y a Jeremías, de lo que piensan o qué les parece los podcast y vídeos, encontraran temas para cada quién, tales como: negocios, emprendimientos, marketing digital; y lo mejor con invitados de lujo.