Tendencia empresarial: Diseñar páginas web para móviles

Smathphone

Tendencia empresarial: Diseñar páginas web para móviles

De acuerdo a estadísticas que maneja Jeremías Martorell, prácticamente toda la información que llega de manera digital se revisa a través de un celular, que ha pasado a ser el control remoto de las personas.


Es por eso que Jeremías Martorell, cuando habla con programadores y diseñadores de páginas web, les insiste en enfocarse en los teléfonos móviles. Su consejo es que las páginas web se puedan ver primordialmente en celulares, y solo después en una computadora.


Hacer páginas web pensando en desktops es un error para Jeremías Martorell porque ¿quién revisa un desktop desde su carro? ¿Quién va para la escuela con un desktop agarrado a la espalda?


Jeremías Martorell realiza proyectos de websites para clientes potenciales en todo el mundo, y constantemente vive la experiencia con los programadores y diseñadores, que suelen pensar primero que nada en diseños para ser vistos en un desktop. Entonces cuando Jeremías Martorell las revisa desde su celular se encuentra con que la presentación no es idónea, falta la mitad de la información o el diseño aparece descuadrado.


Los diseñadores siempre le contestan que no ve la página desde un celular sino desde una laptop, y eso para Jeremías Martorell es un punto negativo. Él les responde que cuando se vea perfecto en el celular revisará desde un desktop. Y es que para él el orden ideal es: celular, tablets, laptop y al final desktop.


Jeremías Martorell recuerda que cuando él diseña una campaña en Google Ads, siempre se fija en la cantidad de personas que navegan su página web y desde dónde lo hacen. El último porcentaje, el más pequeño, es el de quienes interactúan desde un desktop.


Jeremías Martorell, estará muy contento si presionan SUSCRÍBETE en su canal de YouTube https://www.youtube.com/jeremiasmartorell. Allí podrán escribir comentarios al equipo de trabajo y al propio Jeremías sobre lo que piensan o qué les parece los podcast y vídeos. Además, encontrarán temas para cada quien, tales como: negocios, emprendimientos, marketing digital. Y siempre con invitados de lujo.