SEO-Search Engine Optimization / Posicionamiento en buscadores

Picture3

SEO-Search Engine Optimization / Posicionamiento en buscadores

Impartir conocimiento con la máxima experiencia, información oportuna y adecuada a los tiempos en los que vivimos además con un extra que es la credibilidad y sin esperar nada a cambio, es una de las razones de ser de Jeremías Martorell.

Jeremías Martorell, comunica lo que sabe de acuerdo a la experiencia que ha obtenido, no habla de lo que no conoce, esto da un plus a lo que comunica, cuando una persona desea dar información y la desconoce, se nota, este no es el caso, hablar con argumentos y propiedad, es su valor más fuerte.

¡Un nombre, una marca!

Es hablar de Jeremías Martorell, lo que ha llevado a exigirse y aprender más del entorno y ser autodidacta. A continuación se dará a conocer una entrevista de tantas, donde el departamento de Google ADS se comunica con Jeremías Martorell, a través de una llamada telefónica, básicamente es un servicio que brinda Google (atención al cliente) a aquellos clientes potenciales, como es el caso de Martorell Office y seguramente de muchos otros empresarios, que invierten en publicidad digital con Google.

Jeremías Martorell, atiende una llamada de media hora aproximadamente cada tres semanas del departamento de Google ADS, por la inyección de publicidad digital durante el año por parte de Martorell Office.

En esta entrevista en particular, el asesor de Google, quien llamó desde India, indicó acerca de lo que son los Keywords y Google está recomendando a Jeremías Martorell, añadir mil 578 Keywords, ¿Que son Keywords? son palabras claves que se pueden colocar en las campañas de publicidad y Google está recomendando varias palabras claves. Martorell Office cuenta con alrededor de 30 mil palabras claves en Google. Recomiendan palabras como “en que invertir”, “crear un sitio web”, “abrir una cuenta por internet” o “diseñar un logo”. Palabras relacionadas a los servicios que ofrece Martorell Office.

Google, se percata que Martorell Office, cuenta con un departamento de marketing, por esa razón recomienda que coloquen, palabras claves o Keywords, en las campañas de promoción de Martorell Office.

El ejecutivo de Google, recomienda a Jeremías Martorell, eliminar algunos Keywords negativos, los Keywords negativos hacen gastar dinero en Google y son Keywords de servicios que Martorell Office, no presta, por ejemplo, si por alguna razón las personas ubican a Martorell Office, como reparación y plomería, Martorell Office, no requiere tener Keywords relacionado a esos términos, son servicios que no ofrece Martorell Office, hay empresas que tienen Keywords negativos, porque trae tráfico a la página web, pero vendría siendo un tráfico falso porque alguien que está buscando reparación y plomería, se encuentra con una empresa de servicios como Martorell Office y saldría automáticamente del website, y Google cobró por traerte el cliente a la página, resulta que no monetizó, no llegó a comprar un servicio de los que ofrece la empresa, Google detecta que un cliente o persona buscó, entró en la página web y no encontró nada relevante a lo que esperaba encontrar.

Google, analiza muchísimo cuando alguien está buscando un servicio y entra a tu página web y se queda por lo menos más de tres minutos, esto quiere decir que lo que el cliente está buscando, lo encontró en la página web, ayuda para el SEO (posicionamiento en la búsqueda), a que siempre consigan la web en las primeras búsquedas de Google, incluso en las primeras páginas, o como pasa con Martorell Office, el website está en la primera página y aparece también de primero después de la publicidad, eso es lo que se hace con los agentes de Google.

Jeremías Martorell, también hace el mismo procedimiento con los representantes de Facebook, Instagram y WhatsApp. Facebook, es el dueño de Instagram y WhatsApp. Facebook, explica cómo trabajar las tres herramientas, qué hacer, qué no hacer y cuáles son las cosas nuevas que salen de parte de Facebook.

¿Por qué Google presta el servicio de asesoría? para obtener mejores resultados, al tener mejor resultado, se invierte más en Google, es un servicio que vale la pena y es cuestión que si se desean resultados positivos, se debe invertir dinero y tiempo además a Google le conviene que las empresas inviertan en publicidad digital, Google existe gracias a la publicidad que invierten las empresas como Martorell Office, la mayoría de los servicios de Google son gratuitos pero el servicio de publicidad digital es pago y muy rentable.

¡Si son apasionados del marketing digital o emprendedores con ánimos de aprender, no se pierdan ni un minuto de este vídeo!

Si quieres conocer más sobre este y otros temas, te invitamos a navegar por el canal de YouTube y suscribirte en el canal de Jeremías Martorell, haciendo clic aquí https://www.youtube.com/jeremiasmartorell, dedicado al emprendimiento, el marketing y el liderazgo empresarial a Jeremías Martorell, y el equipo de trabajo le encantará leer comentarios.

Conversaciones con Google #1 - Jeremías Martorell optimiza el SEO web con asesoría de Google Conversaciones con Google #2 Jeremías Martorell explica la importancia de invertir tiempo en el SEO