SEO-Search Engine Optimization / Posicionamiento en buscadores

Picture3

SEO-Search Engine Optimization / Posicionamiento en buscadores

Impartir conocimiento con la máxima experiencia, información oportuna y adecuada a los tiempos en los que vivimos, con el extra de la credibilidad y sin esperar nada a cambio, es una de las razones de ser de Jeremías Martorell.

Jeremías Martorell, comunica lo que sabe de acuerdo con la experiencia que ha obtenido, no habla de lo que no conoce y esto da un plus a lo que comunica. Hablar con argumentos y propiedad es su valor más fuerte.

¡Un nombre, una marca!

A continuación, se dará a conocer una entrevista, una de tantas, donde el departamento de Google ADS se comunica con Jeremías Martorell a través de una llamada telefónica. Se trata de un servicio que brinda Google (atención al cliente) a aquellos clientes potenciales, como es el caso de Martorell Office y seguramente de muchos otros empresarios, que invierten en publicidad digital con Google.

Jeremías Martorell atiende una llamada de media hora aproximadamente cada tres semanas del departamento de Google ADS y el tema de conversación es la publicidad digital anual por parte de Martorell Office.

En esta entrevista en particular, el asesor de Google, quien llamó desde India, habló sobre los Keywords y le recomendó a Jeremías Martorell añadir nuevas añadir mil 578 Keywords. ¿Qué son los keywords? Son palabras o frases clave que se pueden colocar en las campañas de publicidad, y Google recomienda variar las mismas. Martorell Office cuenta con alrededor de 30 mil palabras y frases clave en Google, como “en qué invertir”, “crear un sitio web”, “abrir una cuenta por internet” o “diseñar un logo”, todas relacionadas con los servicios que ofrece Martorell Office.

Google, consciente de que Martorell Office cuenta con un departamento de marketing, recomienda que coloquen frases clave en las campañas de promoción de Martorell Office.

El ejecutivo de Google recomendó además a Jeremías Martorell eliminar algunos keywords negativos, que se refieren a servicios que no presta la empresa. Muchas otras empresas utilizan estos keywords negativos porque le suman tráfico de internet, pero vendría a ser un tráfico falso, ese cliente no monetizó, no llegó a contratar un servicio que la empresa ofrece, se metió en la página e inmediatamente se salió.

Todas estas cosas las detecta Google y las utiliza en el llamado SEO (Optimización en motores de búsqueda). El hecho de que un usuario permanezca al menos tres minutos en la página web es algo que ayuda a este posicionamiento, a que la página aparezca entre las primeras opciones cuando alguien busca ciertos términos clave en internet. De hecho en muchos de estos términos clave Martorell Office aparece en la primera página de búsqueda, entre las primeras diez opciones después de la publicidad.

Jeremías Martorell también sostiene conversaciones semejantes con representantes de Facebook, Instagram y WhatsApp.

¿Por qué Google presta este servicio de asesoría? Para que sus clientes obtengan mejores resultados, pues mientras esto suceda invertirán más en la empresa. Google existe gracias a la publicidad que en él invierten empresas como Martorell Office.

¡Si son apasionados del marketing digital o emprendedores con ánimos de aprender, no se pierdan ni un minuto de este vídeo!

Si quieres conocer más sobre este y otros temas, te invitamos a navegar por el canal de YouTube y suscribirte en el canal de Jeremías Martorell, haciendo click aquí https://www.youtube.com/jeremiasmartorell.

Se trata de un canal dedicado al emprendimiento, al marketing y al liderazgo empresarial. A Jeremías Martorell y su equipo de trabajo le encantará leer comentarios.

Conversaciones con Google #1 - Jeremías Martorell optimiza el SEO web con asesoría de Google Conversaciones con Google #2 Jeremías Martorell explica la importancia de invertir tiempo en el SEO