Jeremías Martorell

RRSS vs TV

Invitados, visitantes y entrevistados de Jeremías Martorell que han tenido la oportunidad de entrar al estudio donde se desarrolla su podcast y que vienen con trayectoria en la televisión han quedado fascinados con el set y la naturalidad con que todo fluye en el estudio.


En televisión no tendrían celulares ni cámaras visibles, en la televisión se busca la perfección mientras que el contenido que va a las redes es más auténtico, más orgánicos.


Lo más importante no son los detalles de maquillaje o el cabello perfecto, sino que el contenido tenga valor. Incluso muchas veces se logra captar a seguidores con contenido imperfecto, y eso es algo que el algoritmo entiende.


Una pregunta que se plantea Jeremías Martorell y que ha causado polémica es, vista la velocidad con que avanzan las redes sociales y el marketing digital, ¿Dejarán de existir la televisión, la prensa y la radio?


También Jeremías Martorell ha hecho reflexiones en torno al pasado, y recuerda que cuando nació la televisión mucha gente no creyó en ella, y que la televisión pasó a ser más costosa que la radio cuando la gente se dio cuenta de su poder. Algo parecido pasa hoy con las redes sociales.


Jeremías Martorell, que ha sido entrevistado muchas veces en televisión, llama la atención sobre el hecho de que para aparecer en cámara pasas por las manos de muchos maquilladores. Es muy difícil sacarse el chip de la televisión.


Y la periodista deportiva Antonella González (antosports) destacó, en un podcast de Jeremías Martorell, que por Facebook se pueden ver los partidos de la Liga de Campeones, y que los derechos de esa competición se están consumiendo más a través de aplicaciones o redes sociales que por televisión tradicional.


Dejar de crear contenido para las redes sociales, sin tanta parafernalia, sería cavar la propia tumba y prepararse para desaparecer en poco tiempo. ¿Están de acuerdo?


×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?