Ser autodidacta es la mejor inversión

Jeremías Martorell

Ser autodidacta es la mejor inversión

No encontrarán escuela, universidad o asesor que les indique qué no hacer para sortear cualquier inconveniente que se les presente, no existe un guion en donde todo lo que hagan saldrá perfecto, siempre habrá inconvenientes en el camino.


Si la meta es ser un emprendedor exitoso, lo primero es ser autodidacta y lo segundo rodearse de personas más inteligentes que ustedes, pues eso también forma parte de ser autodidacta. Estos dos elementos los ha integrado Jeremías Martorell tanto en su vida como en sus negocios.


Ser autodidacta es la mejor inversión que Jeremías Martorell ha realizado en años, desde escuchar audiolibros hasta ver podcast de Gary Vee, videos de Tony Robins, y seguir a Elon Musk, Mark Zuckerberg o Jeff Bezos, entre otras personalidades que suministran ideas sobre tendencias tecnológicas, la gasolina que necesita para poner su motor en marcha.


Jeremías Martorell practica lo que aprende, es acción y reacción constante, lo aprendido no se queda estancado en su mente. Por eso en todo momento está dando a luz ideas para impartir cursos online, podcast y Live, logrando llegar a sus muchos seguidores y entusiasmarlos con su buena vibra.


La hoja de vida no es un requisito indispensable para Jeremías Martorell a la hora de contratar a quienes deseen pertenecer al Grupo Martorell, solo requiere que sean personas autodidactas, positivas y con ideas innovadoras.


Esto no quiere decir que los estudios no sean importantes, sino que un profesional en la actualidad que no solo cuente con uno o varios títulos, sino que además tenga el perfil antes mencionado, será un profesional que cualquier empresa querrá entre sus filas.


Esas cualidades no están dentro del pensum de estudios, cada uno debe incorporarlas en su vida diaria para anexarlas en el respectivo currículum vitae sin necesidad de mencionarlas. El líder o dueño de empresa lo notará y si el líder es Jeremías Martorell, créanlo, no se arrepentirán, él sabrá recompensar los aportes.


En 2017, cuando creó el website de la empresa de su padre, Jeremías Martorell demostró que es un autodidacta nato. Eso por mencionar solo uno de sus logros, de cosas que ha logrado gracias a su iniciativa. Jeremías Martorell no se rinde cuando de aprender y emprender se trata.


×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?