Si no tienes haters eres un pendejo

Jeremías Martorell

Si no tienes haters eres un pendejo

Existe una idea que Jeremías Martorell siempre ha tratado de comunicar en los podcast que constantemente realiza:

“Si tienes haters es bueno; si tienes haters ¡Estás haciendo ruido!; si no tienes haters ¡Entonces eres un pendejo!; ¿Acaso conoces algún pendejo que tenga haters?; Y si no lo crees pregúntale a Cristiano Ronaldo, las Kardashian o Donal Trump ¿Cuántos haters tienen?”.


Jeremías Martorell se ha vuelto tendencia por sus ocurrentes frases contra quienes han criticado su vida y sus emprendimientos. Incluso ha creado contenido exclusivamente para quienes lo envidian por tener el estilo de vida que ha logrado con sudor, lágrimas, constancia y dedicación. Jeremías Martorell no ha llegado a la posición que tiene por herencia o porque alguien le haya cedido algún sitial de honor.


Lo que tiene Jeremías Martorell ha sido ganado a pulso, trabajando de manera inteligente, mostrándose orgánico en las redes sociales, en donde tanto abundan los montajes y las falsedades.


En el caso de Jeremías Martorell no aplica la casualidad sino la CAUSALIDAD. Es un ejemplo de CAUSA Y EFECTO, y si desde el primer momento lo viene haciendo bien es natural que los resultados sean, en sus palabras, algo “GENIAL”.


Un mensaje para los haters: vivan su vida; vivir la vida de los demás no contribuye a los propios proyectos personales, criticar a otras personas no es un proyecto de vida. Tomar acción para lograr tus metas sí lo es. Tomarse el tiempo para crear contenido en contra de personas que ni siquiera conocen es un tiempo inerte que pueden usarlo para las propias redes sociales y volverse virales en sus emprendimientos. Si tuvieran la misma mística para escribir en su blog o post que la que dedican a la vida de otras personas estarían posicionados entendiendo el algoritmo de las diversas RRSS, créanme que tendrán éxito, son muy buenos escribiendo. Es un consejo de Jeremías Martorell.


Es muy sencillo, así empezó Jeremías Martorell, creando contenido para sus proyectos personales en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y sus páginas, web, además de las 16 plataformas donde pueden escuchar sus podcast.


Jeremías Martorell, define a los haters como admiradores que te siguen en silencio, son seguidores en anonimato que gastan su tiempo escribiendo a favor de quien critican. Primero que nada, en esta era digital los seguidores conocen quién es quién, y al final las criticas sin fundamento son contenidos que afianzan las ganas de trabajar con más fuerza y con mayor tenacidad que el día anterior.


Los haters no mueven las fibras de emprendedores al estilo de Jeremías Martorell, al contrario, son la gasolina que todo emprendedor necesita para evolucionar y pensar en grande. Así que Jeremías Martorell espera leer muchos más contenidos de los haters, necesita alimentar la fuente que le dará gasolina para continuar avanzado. Contar con un público hater significa que lo estás haciendo de manera excelente, pero no te conformes, siempre aspira a más.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?