spotify-4334152_960_720

Spotify

Hay que ponerle el foco a Spotify, es una plataforma de audio poderosa. Por ejemplo, ¿sabían ustedes que a mediados de 2020, Spotify le dio 100 millones de dólares a Joe Rogan para tener la exclusividad de su podcast.

Joe Rogan es un cómico, exdeportista, comentarista de artes marciales y presentador del célebre podcast «The Joe Rogan Experience», que tiene un promedio de 190 millones de descargas mensuales. Por ese podcast han pasado famosos invitados como Elon Musk y Macaulay Culkin.

Respondí esto al participar en una entrevista en vivo con @bruno_giaco_, estudiante de Mendoza, Argentina.

Bruno solicitó esta conversación especial conmigo para conocer secretos y recomendaciones a la hora de crear un podcast.

En este extracto del video, pueden conocer lo que opino sobre la gran plataforma que es Spotify, y si quieren disfrutar de la entrevista completa que me hizo Bruno Giacomelli los invito a visitar mi canal de YouTube: "Jeremías Martorell" o a escucharlo en cualquiera de las 16 principales plataformas de audio del mercado.

Podrán conocer cuáles son las ventajas de crear contenidos para audio y video a través de un podcast, y qué se necesita conocer antes de dar el salto hacia ese formato de contenido.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?