Tarjeta de presentación @jeremiasmartorell

Picture4

Tarjeta de presentación @jeremiasmartorell

Han pasado aproximadamente tres años desde que Jeremías Martorell dejó de imprimir tarjetas de presentación, y las que quedaban en las oficinas del Grupo Martorell fueron arrojadas a la basura según sus propias indicaciones.


El motivo es que desde hace tres años las auténticas tarjetas de presentación de Jeremías Martorell y de los proyectos que lidera son las redes sociales. Quienes deseen seguirlo, lo podrán encontrar de la siguiente manera:


• En Instagram @jeremiasmartorell

• En Facebook Jeremías Martorell

• En Twitter @jeremartorell

• En LinkedIn Jeremías Martorell

• En TikTok martorelljeremias y,

• En su canal de YouTube Jeremías Martorell

• Asimismo, existe un dominio con su nombre de pila: www.jeremiasmartorell.com

Quienes conciben a la tecnología como un modo de vida deben dar a la misma este sentido digital, que es justamente lo que ha hecho Jeremías Martorell al cambiar sus tarjetas de presentación física a digitales. Para que algo tenga valor debe tener un uso, y el uso lo da el usuario. Las criptomonedas han aumentado su valor porque cada día hay más gente utilizándolas. Lo mismo pasa con las redes sociales y las plataformas digitales que han nacido en la actualidad: si no existe interés en los usuarios hacia alguna plataforma sencillamente desaparece.


Ahora bien, lo que se está generando a nivel tecnológico es una situación que es irreversible de aquí a varias décadas. Han sido años de inversión en tiempo, dinero y conocimiento detrás de toda esta red que conecta al mundo y al espacio. El pasado no volverá, el presente ahora es el segundo que pasó y el futuro es el minuto que sigue.


Charles Darwin dijo: "No es la más fuerte de las especies la que sobrevive, tampoco la más inteligente. Es aquella que mejor se adapta al cambio". Una frase que deberíamos tener siempre presente en esta era digital. A muchos no les gusta, a otros les cuesta, pero a Jeremías Martorell todo este cambio le ha caído como anillo al dedo.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?