#TBT desde las Cataratas del Niágara en Canadá

Post 27 de junio

Canadá: Un destino idea para emprendedores

Recordando mi último viaje a Canadá, se me ocurrió compartir unos datos interesantes de este maravilloso y hermoso país, que tiene mucho potencial y ofrece campo para crecer como emprendedor.

Se trata de un país más grande en territorio que los Estados Unidos, pero con tan solo 39 millones de habitantes y con muchas oportunidades de emprendimiento. Más facilidad de obtener la visa canadiense y los bancos son más flexibles para operaciones en dólar americano , dólar canadiense y euros.

Durante varios años consecutivos, la Organización de Naciones Unidas ha declarado Canadá como uno de los mejores lugares del mundo para vivir debido a su calidad de vida, específicamente por sus índices de prosperidad económica combinada con niveles de educación y expectativa de vida. Actualmente, Canadá ocupa la posición número nueve en el Índice de Desarrollo Humano.

Canadá también ha sido catalogado como el quinto país más feliz del mundo por sus excelentes indicadores de bienestar general, por debajo de Noruega, Australia, Dinamarca y Suiza.

Canadá es también uno de los países más seguros del mundo. Goza de bajos índices de criminalidad y violencia del planeta.

Canadá ofrece sistemas gratuitos de salud y educación para sus ciudadanos y residentes. Posee una economía estable, con bajos índices de desempleo y de inflación, un sistema financiero entre los más seguros del mundo y es importante destacar que en Canadá no hay pobreza extrema.

Canadá da prioridad a la inmigración de trabajadores jóvenes, calificados, con experiencia profesional en áreas laborales que requieren personal y dominio de las lenguas oficiales del país, inglés o francés.

Así que ya lo saben, si están buscando opciones para emigrar, invertir y expandir sus marcas e ideas de negocio, tomen en cuenta a este gran país que es Canadá.

1
Hola, ¿cómo podemos ayudarle?
Haga clic en el ícono de la izquierda
para 👇 comunicarse con nosotros vía WhatsApp ➤
Powered by