Jeremías Martorell

Teenager

La apuesta de Jeremías Martorell es por los teenager. En los diferentes podcast y Live lo escucharán brindándole su apoyo y dando oportunidades a la llamada generación Z (nacidos entre 1994 y 2010).



Pero tampoco pierde de vista que ya está aquí la primera generación 100% digital, la conocida como generación alfa (nacidos entre 2010 y 2025), hijos de la generación Y o “Millennials” (nacidos entre 1980 y 1993), y que ya empiezan a demostrar al mundo de qué están hechos.


Jeremías Martorell aconseja a los nuevos emprendedores que concedan la oportunidad a los teenager para que desarrollen las ideas. Aquellos emprendedores que requieran en su equipo de trabajo a personas que tengan conocimiento en diseño, edición de videos, social media o temas relacionados al mundo del marketing digital, deben dar oportunidad a los más jóvenes.


La confianza de Jeremías Martorell ha sido hacia los teenager. A tal punto de contar en su team en Martorell Media en Miami y en varias partes del mundo con teenager que han colaborado a que Martorell Media y sus proyectos personales e inclusive proyectos de clientes hayan obtenido el éxito que en los últimos años ha consolidado.


Los teenager tienen un potencial increíble porque nacieron precisamente en la época en la era digital. Los teenager absorben el conocimiento y técnicas del marketing digital de manera rápida y eso justamente es lo que requiere Jeremías Martorell, y muchos otros emprendedores para el desarrollo de sus proyectos de alto impacto.


La inventiva, creatividad, ideas e imaginación están en la naturaleza de los teenager. Algunos lo tienen de manera mientras que otros aprenden a medida que van obteniendo la práctica y la confianza de crear contenido.


Los teenager han sido protagonistas en la marca personal de Jeremías Martorell, y en cada proyecto los visualiza, los tiene en cuenta.


Entre los seguidores de los Live y podcast de Jeremías Martorell hay teenager contagiando a los adultos (madre, padre, abuelos o hermanos) para adquirir los servicios que presta el Grupo Martorell.


Con solo ser seguidores en cualquiera de las redes sociales de Jeremías Martorell, los teenager han logrado captar su atención, y por ello apuesta a ellos como su público cautivo.


Ejemplos de teenager que han dejado ya su marca hay muchos y aquí mencionaremos solo algunos. Aunque quizá el primero no sea del agrado de todo el mundo, recuérdese que en este post estamos resaltando a los teenager por el manejo de contenido en la era digital y por la huella que han dejado.


1. Graham Ivan Clark Clark. Tiene 17 años, desde los 10 años jugador del videojuego Minecraft. En 2020 hackeó Twitter, apoderándose de cuentas de personalidades como Barack Obama, Kanye West y Jeff Bezos.

2. Kyle Giersdorf. Conocido en Twitter e Instagram como @Bugha, en el año 2019, con 17 años, ganó tres millones de dólares en los campeonatos mundiales de Fortnite como mejor jugador del mundo.

3. Chloe Spencer, en 2005, con 14 años de edad, diseñó y monetizó el sitio web de mascotas virtual neopetsfanatic
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?