Trabaja mientras los demás duermen

ND2

Trabaja mientras los demás duermen

“Trabaja mientras los demás duermen” no es solo el lema de Jeremías Martorell, es un estilo de vida que resume una voluntad de crecer todos los días.


No importa cuánto cambie el mundo, como ocurrió en el año 2020: hay que seguir avanzando, reinventándose y creando cosas nuevas. Este lema ha llevado a Jeremías Martorell a superar todos los obstáculos que están en la mente de tantas personas. No solo significa trabajar de noche, sino que va más allá.


¿Han conocido a personas que dicen que son amantes de la noche, porque es entonces cuando se les ocurren las grandes ideas? Así piensa Jeremías Martorell: en la noche no hay interferencia de ningún tipo, están únicamente la mente y las ideas, fluyendo a flor de piel.


Podrían decir que es un nictófilo o un noctámbulo, o quizás algunos hagan mención al término “cronotipo”, que en lenguaje científico se refiere a que el reloj biológico del organismo controla el ritmo circadiano. Cada persona tiene un cronotipo distinto, y hay quienes son más productivos de día y quienes lo son más en la noche.


Mientras la mitad del mundo duerme, la otra mitad está despierta, y Jeremías Martorell no desperdicia un minuto: responde preguntas a potenciales clientes y ha concretado negocios de manera remota a través del celular mediante herramientas del día a día, como lo son WhatsApp, correos electrónicos y las redes sociales, vías electrónicas que para Jeremías Martorell han resultado muy efectivas pues le han permitido conocer otros países, culturas y personas, además de abrir nuevos negocios con mucho Retorno de Inversión (ROI).


Jeremías Martorell, es un hombre de negocios y como todo hombre de negocios es también un estadista. Por eso en sus videos o podcast aprovecha a cada momento para recordar que “En el mundo hay más de 7.600 millones de habitantes y 195 países”.


Es una cifra sobre la que es necesario reflexionar, pues abre un abanico de posibilidades. Con una buena estrategia de marketing se puede hoy llegar a lugares que antes eran impensables. Ejemplos de éxito hay muchos, pero hay que tomar el riesgo, atreverse, salir de la zona de confort.


Nadie dice que será fácil, pues serán esclavos del emprendimiento creado, del tiempo y de sus propias decisiones, tal y como dice Roberto Martorell, padre de Jeremías Martorell, en su libro “Sea usted su propio jefe”.


Todo radica en la visión y planificación con la que ejecuten la acción. Serás tu propio jefe. Recuerda que mientras unos lloran otros venden pañuelos. Así qué ¡Actúa ahora mismo!

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?