Concéntrate en generar tu primer dólar

1$

Concéntrate en generar tu primer dólar

Jeremías Martorell, a través de una conexión EEUU-Chile, con Salvador Dávila, en una entrevista, aconseja a emprendedores, sobre la importancia de generar el primer dólar y como generarlo. En la entrevista, Jeremías Martorell, hace mención, que hay personas que de repente sienten que otros lo están sepultando y resulta que lo están sembrando, hay una gran diferencia entre sepultar y sembrar, de ambas formas, se van a sentir igual, bajo tierra. Pero lo importante, es poder sentir esa incomodidad para tomar la acción y salir de la zona de confort. Jeremías Martorell, recalca muchísimo, la fortaleza mental que deben tener los emprendedores porque hay personas que se sienten que están sepultados y hay otros que tal vez se sientan que cada vez que le echan tierra, lo están sembrando.

En algún momento van a dar el fruto que las personas, familia y empleados están esperando del emprendimiento. Para ser un buen emprendedor Jeremías Martorell, recomienda emplearte, empleándote ganas dos cosas, la primera es que aprendes cómo funciona una empresa internamente, estando muy cerca del dueño o de la toma de decisión y lo otro que puedan ahorrar dinero para comenzar un emprendimiento y por último algo muy importante, es que hay personas que se concentran en buscar capital o buscar ángeles inversores en vez de concentrarse en cómo producir el dinero, qué pasa con esto, se genera una bomba atómica, no saben todavía cómo generar un dólar pero están buscando un millón entonces cuando reciben el millón de dólares, con ese millón de dólares quieren aprender a generar el primer dólar, y las matemáticas no fallan, el 99% de los emprendimientos se caen y termina un emprendedor totalmente frustrados, endeudados con los inversionistas, pierden la credibilidad.

Con ese millón de dólares que recibió, se compran cualquier tipo de lujos y muestran al mundo una vida que no es, gastaron el dinero, no comenzaron el emprendimiento y no saben cómo generar $1.

Jeremías Martorell, como asesor de negocio, piensa de manera estratégica en defensa de los intereses de la cartera de cliente, en consecuencia, si se le brinda el financiamiento a una empresa o emprendimiento, es porque con $1000 que tenía, generó $2000. De lo contrario, en vez de financiar a otra empresa, se le inyecta capital a la propia empresa o emprendimiento.

Jeremías Martorell, estará muy contento si presionan SUSCRÍBETE en el canal de YouTube https://www.youtube.com/jeremiasmartorell, además podrán escribir comentarios, al equipo de trabajo y a Jeremías, de lo que piensan o qué les parece los podcast y vídeos en el canal de YouTube, encontraran temas, tales como: negocios, emprendimientos, marketing digital; y lo mejor con invitados de lujo.