Visita a la Riviera Maya

Jeremías Martorell

Visita a la Riviera Maya

En lo que va de año, Jeremías Martorell ha realizado dos viajes: uno a Puerto Rico y otro a la Riviera Maya, en México.

Hospedado en el hotel Grand Hyatt (@grandhyattplaya) de Playa del Carmen, este último viaje ha sido muy productivo en cuanto a sesiones fotográficas, producción de videoclips para DAVILA CIGARS (@davilacigars), visitas a sitios turísticos y gastronómicos e incluso la celebración de tres podcast en vivo con entrevistados conectados en directo desde otras partes del mundo.


Así, Jeremías Martorell se conectó con tres invitados Jack Garzón (@jackgarzon) desde Venezuela; Salvador Dávila (@salvadordavila) desde Chile; y Joaquín Machado (@joaquinmachado1) desde Estados Unidos, para ofrecer contenido orgánico y de calidad para sus redes sociales.


Entre hermosos paisajes, Jeremías Martorell se ha sentido en su elemento, alimentando alma, mente, cuerpo y espíritu para obtener las mejores ideas innovadoras que luego transmitirá a los emprendedores.


No queda más que desearle éxito, el cual seguramente logrará, pues para ello lo que se necesita es, en sus propias palabras, “tomar acción”. Y en eso Jeremías Martorell es un duro.


Jeremías Martorell está en Playa del Carmen desde el 1 de febrero. Ya son 15 días alojado en el Grand Hyatt (@grandhyattplaya), imagínense todas las ideas que pueden surgir de la cabeza de Jeremías Martorell en contacto con tan hermosos paisajes y la calidad humana de los mexicanos.


Alguien que quiera ser emprendedor no puede dejar de crear contenido, prestando atención a cada detalle. Y por eso aprovechamos la ocasión para mencionar también a todo el equipo que acompaña a Jeremías Martorell en este viaje, que permite que lo que produce sea de calidad y alejado de lo tradicional.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@jeremiasmartorell.com

× ¿En qué le podemos ayudar?