Heinz lanza una salsa hecha de todas sus salsas
Heinz ha sorprendido al mercado con el lanzamiento de una nueva salsa que fusiona los sabores de todas sus variedades.
Heinz ha lanzado un innovador producto bajo el nombre “Every Sauce”, una edición limitada que combina 14 de sus salsas más populares. Este lanzamiento surge de la observación de la obsesión británica por los condimentos, donde se revela que muchos usuarios combinan varias salsas a la vez, creando ellos mismos un mix de sabores, y esto es algo que se tomó muy en serio la marca.
En ese sentido, la marca ha hecho un importante trabajo en el mercado, ya que se destaca por ser la marca de cátsup y aderezos más reconocida y elegida por los consumidores. The Kraft Heinz Company tiene sede en Pittsburgh y Chicago, además está clasificada como una de las cinco principales empresas de alimentos y bebidas en América del Norte.
Se calcula que la firma genera aproximadamente 26 mil millones de dólares en ventas netas anuales. A nivel global, los condimentos y salsas le reportaron a la compañía casi siete mil millones de dólares tan solo en el 2020. Sin embargo, la marca vende muchos otros tipos de alimentos y bebidas, incluidas comidas congeladas, nueces, bocadillos salados, y café.
Cabe destacar también que hace un par de años, 33 de las instalaciones de fabricación de The Kraft Heinz Company estuvieron ubicadas en los Estados Unidos.
Descrito por la marca como el “santo grial de las salsas”, la edición Every Sauce promete ofrecer una experiencia única al combinar múltiples sabores icónicos de Heinz en una sola botella. Aunque solo se han producido 100 botellas, Heinz está realizando rifas para dar acceso a más personas, destacando la alta demanda y el interés del público, aunque esto especialmente enfocado hacia los consumidores británicos.
Esta estrategia surgió debido a que varios estudios demostraron que el 23% de los británicos se consideran obsesionados con las salsas, con un aumento significativo entre los jóvenes adultos. Además, una investigación reveló que la mayoría de los hogares británicos poseen múltiples condimentos, con un 15% que tiene diez o más variedades.
Este lanzamiento no solo celebra la diversidad de sabor, sino que también refleja la profunda conexión emocional y la versatilidad que las salsas Heinz ofrecen a sus consumidores.
Y es que este tipo de casos se caracterizan por ser un tanto atrevidos pero atractivos para los consumidores, una estrategia similar es la que tienen la papas switch que tienen una extraña pero interesante fusión, ya que por ejemplo hay Ruffles con sabor a Cheetos, Sabritas con sabor Doritos, o Cheetos con sabor a Rancheritos.
Fuente de la noticia: merca20
Imagenes: Imagenes generadas por la I.A. CHATGPT 4o